TabExposé

TabExposé 2.3

Exposé para Safari

TabExposé es a Safari lo que Exposé es a tu Mac. Las pestañas supusieron una revolución en la navegación web pero, cuando navegas por una docena de páginas web a la vez, resulta difícil localizar a cada una a través de ese diminuto espacio que representa la pestaña, pero hay una solución… Ver descripción completa

Bueno
7

TabExposé es a Safari lo que Exposé es a tu Mac. Las pestañas supusieron una revolución en la navegación web pero, cuando navegas por una docena de páginas web a la vez, resulta difícil localizar a cada una a través de ese diminuto espacio que representa la pestaña, pero hay una solución…

Pulsando F7 (cuando funciona; no va muy fino el atajo de teclado), activaremos el efecto Exposé para Safari, visualizando de una sola tajada a todas las páginas web que tenemos abiertas en pestañas.

Es como una vista previa en tiempo real de todas las pestañas que tengas abiertas. Si no te va bien con el F7, siempre cabe la posibilidad de añadir un botón a la barra de herrameitnas para un acceso rápido a TabExposé.

Cambios

  • Soporte para Safari 5
TabExposé

Descargar

TabExposé 2.3